Eres rana, eres boca, y te amo

Tú que nos enseñaste de libertad, del amor en las cosas más sencillas, de la belleza en el amor y en el dolor, de la lealtad y el desinterés. Tú que nos enseñaste a llorar y areír, tú, siempre admirada y querida, TE AMO Susana. Y te amo no solamente por ser mi hermana, no sólo por las fuerzas del amor; te amo por que tú eres ejemplo y por ser siempre humana: congruente e incongruente, iracunda y tierna, mediadora y obstinada, pero siempre la misma Susana, esa que educa y apapacha, la que se enfada y se duele contigo no sé si madre o esposa abnegada, pero siempre generala. "Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo..." uno de sus himnos, según me comentó algún día, y reitero: "...tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca, te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldías..." Dejas muchos corazones llenos, repletos de grandes emociones y de recuerdos, dejas sonrisas en el alma y enormes amores completos. Dejas tu imagen eterna bordada en los corazones nuestros, y en esas almas que aún jóvenes, haz tratado con esmero. Dejas entre nosotros tu presencia, y presentas a nosotros bendiciones, jugamos con los llantos a lavar penas y a recordar lanecesidad de los amores. Amores que las familias y amigos entregan, que demuestran con todo tipo de detalles, con sonrisas, con friladad o con caricias, pero siempre, con gozosas pasiones. Eres luna y eres rana, eres sabores y eres ramas, eres vida y alimento de almas.

Eres Tona, Theo, Luis, hermanos, madre y amigos y seguirás siendo simpre tú y te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi serch, siempre radicarà su esencia, presencia, en mente, corazon y espìritu.
no te desalientes, siempre estara ahi guiandote, iluminandote y dandote buena estrella para que birlles en cualquier lugar que te presentes, eso no lo dudes nunca.

te mando un besote y un abrazote te kiero muchisisisismo mi serch! no lo olvides

Iop dijo...

El corazón de las personas siempre radica en todas las personas que físicamente quedamos, no importa que su cuerpo ya no funcione mientras el alma y espíritu nos sigue rondando esa jamas nos dejara.

Contando que lo que tenia que hacer en este mundo ya se cumplió su ciclo término y es hora de seguir otro camino al que todos iremos en algún momento solo pensar que estará mejor y que todo lo que les dio valió la pena.

El mundo lleno de almas siempre nos dirige el mundo lleno de cosas buenas no guía ahora solo nos queda estar cuidando a los k seguimos!!
sabe k lo kiero y k contara conmigo siempreee

Anónimo dijo...

serch...como saber, como estas y como te sientes? ... t quiero mucho y sabes que no soy tan anónima así q siempre cuentas con migo... que difícil es esto pero hay algo muy cierto,"En tres dias fallecen las flores del cerezo, pero QUEDA SU INTENSO PERFUME...PARA SIEMPRE!!!

T e repito que te quiero mucho y animo ;) ...

Kualli Audio & Podcasting dijo...

Sergio, sabes que puedes contar conmigo... nunca he sido muy bueno en estas circunstancias sin embargo te mando mis mejores vibras y aunque este lejos lo mejor de mi espiritu estará contigo.
Samuel De La Concha

Publicar un comentario