Antrofobia


Ah, ke chido. El sabadrink, me fui de antro con unos cuates, son cuates del justo, y fuimos porque fue cumpleaños de uno de ellos. Fue una experiencia muuuy rara. Me explico:


Al principio, era super weba, de hecho, no pensábamos ir a un antro, pensábamos en ir a bailar a un lugar diferente, donde pudiéramos cenar, platicar, escuchar música en vivo y bailar, sin embargo, las cosas no resultaron como esperábamos y terminamos en ese lugar. Al inicio, pues era la extrañeza de estar en un lugar en el que no puedes respirar bien, no puedes platicar porque el volumen de la música lo vuelve imposible, además estar viendo chavitos incluso menores de edad, en actitudes de “mevalemadreselmundo”, además de hetéreo y homosexuales descarados atascándose sin pudor ante las miradas de sus amigos y de cualquier persona. También darte cuenta de que aquella chava que había estado dándose unos espectaculares entres y arrimones, al rato hacía lo mismo con alguien más, y el primer chavo, jugando al gay besándose con quienes sí lo son. Y hasta la ropa, esa manera de vestir extraña principalmente en las mujeres quienes muestran una moda o estilo muy parecido al de cualquier prostituta de mediana categoría. Bueno, a mi qué me importa cómo se vistan los demás y lo que hagan, a mi debería importarme lo que haga yo y cómo me va a mi. Sin embargo, esas primeras percepciones sin duda que me hacen pensar en ello y formarme un punto de vista, opinión que no es importante conforme avanza la noche, pero que surge como producto de la primera experiencia, de la primera sensación ante un estímulo nuevo.

Después de unas chelas y de estar observando todo, de estar armando la jugada para que en caso de que hubiera violencia, saber por dónde podríamos salir, después de conocer el funcionamiento de los meseros, y de darme cuenta de que nadie pela a nadie, de que ese es un mundo de abandono, de abstracción, de nulidad, de ensimismamiento y criptoforidad, fue que comencé a mover la patita al ritmo de la música, que al principio era solo punchis punchis o música de banda de esa que no pasan en las estaciones pop de radio, sin embargo, el punchis punchis repetitivo e hipnótico, se fue convirtiendo en punchis punchis rítmico. Bueno, no puedo decir que las inserciones de pop no hayan ayudado, ni que las tres o cuatro chelas ya hubieran empezado a hacer su efecto socializante. El caso es que comencé a bailar sin una pareja específica, porque quienes nos paramos a hacerlo, no éramos un número igual entre hombres y mujeres. No me quedó más remedio que seguir bailando y en el momento de las cumbias o las salsas, pues agarrar a alguna de las chavas para continuar con el meneaíto de cola al ritmo de las mezclas extrañas de salsa con música norteña.

Terminé desconectando mi cerebro del pensamiento, para utilizarlo solamente en las funciones vitales que requería, como eran: respirar, ver, o dizque bailar. Sin duda que me vi obligado a no pensar para poderme dar la oportunidad de disfrutar. Porque eso sí, pues ya lo bailado, quién me lo quita.

4 comentarios:

Fabian Falcon dijo...

jajajaja.... yeah!!!!!!!!

suele pasar.... y cuando se es la primera vez, uno se siente raro y descubre una pluricultura, o mas bien, ke el mundo es demasiado complejo....caray..

en lo personal, no me gusta salir a los antros, creo ke estoy chapado a la antigua jejeje...

y psss ke mala onda eh????, como ke sale con los demas y no acepta nuestras invitaciones para las reuniones....

usted... muy mal... jejeje

Anónimo dijo...

jajajajajaj ke divertidisimooo!! a mi me gusta eso del baile drinkeo y ruido!! esa es la aktituuud guillen!!

me dio risa el Punchis punchis!! de antaño eh!!
ajajaja no chetu!

Nita...

Anónimo dijo...

NO MANCHEE PUES AKE ANTRO FUE, PORLO KE ESCRIBIO DE LA MUSIK Y LA VESTIMENTA DE LAS PERSONAS ASISTIDAS A ESE LUGAR NO CREO NI KE SEA ANTRO, NI SI KIERA KE ESTE CHIDO,Y MUCHO MENOS CON MENORES DE EDAD POR KE YA ME IMAGINO SI HUBIERAN SIDO CHAVAS NO NIÑAS DE UNOS 3O O 35 AÑOS SI SE HUBIERA ABURRIDO,JAJAJA NO LO CREO, YO NO ME HUBIERA ABURRIDO MIENTRAS HAYA MUJERES,JAJ
AleXandrO CoRonA.

Anónimo dijo...

Magnificent site. A lot of useful information here. I'm sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you in your sweat!
Here is my weblog - producto antironquidos

Publicar un comentario