El gusto de odiar el odio

Lo que siento es como la muerte. Si es que la muerte es caliente como brasas, si es que la muerte es húmeda como el llanto, si es que la muerte es lacerante como el odio, si es que la muerte es intermitente. Lo que siento es llanto, es ardor en el pecho, en las venas, en la mente. lo que siento es gris, es frío, como la ausencia, como un calabozo, como catacumbas de amores: desolados, tristes, angustiados, extraviados.

Lo que siento es tan decepcionante que prefiero pensar en ello para que sea algo trascendente. Prefiero rasgarme la piel y decubrir la sangre que me llena y vaciarla y viajar en ella. Prefiero seguir llorando y no quiero el llanto, prefiero seguir sufriendo y no quiero sufrir, prefiero seguir recordando y quiero olvidar.

Mi conciencia, mi razón, el mundo entero dice que la realidad no se puede planear, que simplemente pasa porque sí; que la realidad es por si misma realidad y se aleja de los sueños y del alma y cuando se acerca a esos sueños y a esa alma, suele ser para acariciar con dulzura o con saña.

La odio, soy consciente de ello. Me lamento por odiar, porque el mismo cuerpo y la misma mente que odia es la que ama a mis hijos, es el mismo que los besa y que juega y que aprende y que les enseña.

La odio, e invoco a Blacamán a que la castigue. la odio y me gusta odirla y aborresco odiarla y lamento odiarla y me alegro de odiarla y lloro odiarla. Pero así es como decidió vivir en mi. así es como formó su imagen y su palabra maldita.

6 comentarios:

Iop dijo...

curioso titulo para el escrito el gusto de odiar al odio que raresa no cree, odiar a algo k por naturaleza es un sentimiento que no deberia existir, pero como odias al odio, a ese sentimiento que invade el cuerpo k hace k la sangre llegue a aun ebullicion y el pensamiento sea eliminado que solo te lleve a hacer cosas que de igual forma no querias, pensamiento para reflexionar dejo, y me pregunto se puede odiar al odio, jajaja o simplemente lo alimenta mas....

Fabian Falcon dijo...

ke ironico titulo, pero muy cierto, ¿como odiar el odio?, si lo tenemos dentro todo el tiempo, pero en algunos mas manifestados...

y es ke el cuerpo humano es tan grandioso, ke al momento de ser feliz lloramos al momento de estar tristes reimos, y al momento de odiar amamos....

pero cabe señalar que el mismo odio combinado con el coraje, es lo que nos da fuerzas y energias para querer ser mejores en este mundo terrenal y lleno de vanalidades...

gracias por compartir esto..

ciao

altrin dijo...

se le extraño el dia de hoy profe, ojala este bien. ya habia leido esta entrada pero lo vuelvo a hacer.
pocas veces podemos plasmar y expresarnos de la manera que lo hizo usted aqui y es que el odio a ella y el amor hacia sus hijos y hacia usted se muestran tan palpables.

no podemos evitarlo el odio esta dentro de nosotros, no hay mas como dice Gatored "todo esta en ti" y esos sentimientos ahi estaran, esos sentimientos son los que nos hacer ser y aprender no debemos tropezar con la misma piedra para eso sirven los sentimientos, para eso so los recuerdos pero no por miedo a tropezarnos dejaremos de disfrutar del camino ¿no cree?

como me dijo: el bien y el mal se distinguen por lo que nos isitan a hcer sea vida o muerte. el odio nos hace morir por dentro, el odio rompe. no le dire que hacer no puedo pero le puedo decir que el modo de vivir NUESTRA VIDA PARA NOSOTROS es lo que realmente nos hace trascender y saber que EXISTIMOS.

cuidese mucho sabe que se le aprecia, espero verlo el jueves proximo.

"Ojo por ojo siempre nos hara a todos ciegos."
Gandhi

altrin dijo...

http://observatory.designobserver.com/entry.html?entry=5497

Tal vez le guste o le sirva o algo :D

http://creativenerds.co.uk/freebies/50-best-free-fonts-from-2009/

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN LA ODIO .... JAJAJA NO ES VERDAD BUENO SI. YA PROF. OLVIDE ESO, OLVIDE EL ODIO MEJOR AMOR Y PAZ PERO MAS AMOR JAJAJA.

Anónimo dijo...

ATTE: MUNDO

Publicar un comentario