Huir

Me agota pensar en ti, cada que cierro mis ojos te veo ahí, luminosa, resplandeciente, radiante, hermosa… entonces corro, intento huir para liberarme de ese recuerdo, pero ahí sigues, paciente y calmada. Corro y no logro dejarte atrás. Ya no te quiero pero ahí estás acosándome sin acosarme, en mutis, inactiva y en acción. La tortura de ti me hace seguir con trémulos pasos producto del temor de cerrar los ojos y verte, y olerte y sentirte y extrañarte. Te extraño pero no te quiero, ni quiero extrañarte. Prefiero dormir con los ojos abiertos que tener que cerrarlos, prefiero no cerrar los ojos y permitir la luz real y no la tuya. Prefiero que mis ojos daltónicos no te recreen en nadie más.  Me cansa pensar en ti porque tengo que huir de donde estás para no pensarte. Ajena a la realidad, a mi realidad; ajena a mis colores; ajena a querer verte y desear olvidarte. Solamente huyo de tu recuerdo, pero quizá no deseo olvidarte, huyo y corro alejándome, pero te llevo a cuestas, consciente de que vas en mí. Me canso de ti y de mi mismo me canso, me canso de intentar olvidarte y de desearlo, de correr, de esconderme de tu recuerdo que siempre me encuentra, que siempre me atrapa. Y cuando no puedo esconderme más, solo me haces llorar de ausencia, de vacío, de decepción y de olvido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I simply couldn't go away your site before suggesting that I actually enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is gonna be again ceaselessly in order to check out new posts

my web page: roulette online

Unknown dijo...

UNIVERSIDAD MULTICULTURAL CUDEC
DISEÑO GRAFICO
1er CUATRIMESTRE
GUERRA ROMERO JAZMIN
El blog es muy bueno y muy interesante aunque a mi punto de vista y a lo que a mi me gusta mas y puede captar mas mi atención es a cosas así ya que me gusta leer todo aquello que tiene que ver con la vida diaria con los sentimientos por ejemplo lo que mas me gusto ami fue la parte de "UN CORAZÓN ROTO" y es verdad muchas veces decimos tener el corazón hecho cachitos pero sin embargo eso nos hace salir adelante no dejarnos caer por eso y siempre buscamos a alguien que nos apapache, que nos haga sentir de nuevo como si fuéramos mortales que nos haga sentir como que nada ni nadie nos puede lastimar cuando estamos con ellos aunque hay ocaciones que por mas que te aferres a una persona que no te quiere a una persona que despues de ser la persona mas bella para ti, termines viendola como el monstruo que te lastimo que aunque decia quererte, era la persona que mas daño te hacia.
a mi punto de vista cosas como esta son cosas que mas me gusta leer a mi.

Publicar un comentario